El martes fue un día muy especial y entretenido.
Salimos de excursión para visitar las instalaciones de la policía local de y las nuevas instalaciones del Parque de Bomberos.
Lo mejor de todo fue poder subir a las motos y coches de la policía y también al camión de bomberos. Además fueron tan amables que nos dejaron tocar la sirena que sonó sin parar durante un buen rato.
A los niños y niñas y a todos los que los acompañamos nos encantó conocer a un listísimo perro policía llamado NEGRO, que ayuda a los policías a hacer su trabajo. Pudimos acariciarlo y nos hicimos una foto con él.
En el parque de bomberos descubrimos que el camión tiene muchos secretos guardados tras un montón de puertas o persianas. Cada vez que se abría una se oía un fuerte OOOOHHHHH por parte de nuestros niños y niñas. Además pudimos ver una maniobra de rescate cuando una persona queda atrapada bajo en coche.
APRENDER Y DIVERTIRSE. GENIAL.
No queremos despedirnos sin agradecer una vez más a nuestras delegadas la buena gestión realizada para organizar la salida y a las mamás y al papá que nos acompañaron porque hicieron de la visita una actividad más segura para nuestros peques. GRACIAS.